More Website Templates @ TemplateMonster.com. November12, 2012!

Sincronización Electrónica

El objetivo principal de una sincronización del Motor es recuperar y mantener el servicio y la eficiencia original del vehículo. El sincronizar su vehículo ayuda a consumir menos gasolina, a que el motor se desempeñe mejor, a que haya menos emisión de contaminantes, y que el encendido en frío sea rápido.

Tips para una buena Sincronización.

1. Lavado de Inyectores

Se desarrolla desmontándolos del multiple y colocándolos en un Banco de Inyectores que monitorea los parámetros de apertura de los mismos en ciertas unidades de tiempo previstas por el fabricante y según sea el caso va limpiándolos con una solución adecuada.

2. Cambio de Bujías

Deben de ser preferiblemente originales para garantizar su vida útil y rendimiento, deben ir calibradas de acuerdo a las necesidades del auto.

3. Filtros

Cambiar los filtros de Aire y Gasolina pueden ayudar a reducir el consumo de gasolina y darle potencia al motor.

4. Cuerpo de Aceleración o Carburador

Debe de ser perfectamente limpiado, revisado y ajustado.

5. Scanner y Análisis de Gases

Antes y después del proceso de sincronización se debe escanear el vehículo, con los códigos de error del útil podemos identificar posibles averías en sensores y prestar especial atención sobre estos en el proceso de sincronización.

VENTA DE REPUESTOS

RECOMENDACIONES PARA

MANTENIMIENTO

Circular con un vehículo en buen estado hace que mejore la Seguridad Vial ya que con ello tendremos menos riesgos de sufrir un accidente.

ACEITE

Es conveniente Revisar el aceite cada mes ya que hay determinadas motorizaciones que consumen aceite. Para tener una referencia, el aceite del vehículo se cambia cada año o al kilometraje para el que está fabricado el aceite (5000km, 7500km, 10000 km), lo que primero ocurra.

REFRIGERANTE

Se deben comprobar los niveles de refrigerante. Se recomienda vaciar el sistema de refrigeración y reemplazar el refrigerante una vez al año o según especificaciones del fabricante.

BATERÍA

Si percibe que se está formando una capa de material blanco en los terminales, acérquese al taller para una revisión eléctrica general y mantenimiento de la batería.

FRENOS

Hay que prestar especial atención al Líquido de Frenos. Le recomendamos en caso de prenderse el testigo de nivel de líquido, acercarse inmediatamente al taller.

LLANTAS

Es importante que los neumáticos tengan la presiòn correcta que indica el manual de su vehículo. La comprobación de la presión debe hacerse en frío y teniendo en cuenta la carga que llevará en su vehículo. Revisar especificaciones del fabricante. En el momento de comprar llantas tener en cuenta las especificaciones de Trewar, Tracción y Temperatura.

LUCES

No instalar luces ni partes eléctricas por personal no calificado y que no esten aprobadas por el fabricante.