More Website Templates @ TemplateMonster.com. November12, 2012!

Mecànica Especializada

Cambio de aceite y Filtros

Cambiar el aceite y los filtros de manera regular garantiza un mejor rendimiento de la vida útil del motor de tu vehículo. En todos nuestros servicios solo utilizamos productos de las mejores marcas

Cambios de Correa y Cadenas de Repartición

Para un adecuado reemplazo de estos sistemas de tiempos del motor, contamos con trabadores de posiciones de ejes de levas y cigueñal de las principales marcas de vehículos.

Diagnósticos de Sistemas de Refrigeración

Contamos con el equipo que nos permite identificar rápidamente las fallas en el sistema.

Diagnóstico y Reparación de Cajas, Transmisiones y Embragues

Le prestamos el servicio más básico, reemplazo de fluidos, pasando por el cambio del kit de embrague, hasta el desarme, reparaciòn y ajuste total de las cajas y transmisiones.

Reparación y Ajuste General de Motores

Efectuamos reparaciones de culatas, bloques, pistones, ejes de levas y demas componentes del motor, además de ajustarlos para su correcto funcionamiento.

VENTA DE REPUESTOS

RECOMENDACIONES PARA

MANTENIMIENTO

Circular con un vehículo en buen estado hace que mejore la Seguridad Vial ya que con ello tendremos menos riesgos de sufrir un accidente.

ACEITE

Es conveniente Revisar el aceite cada mes ya que hay determinadas motorizaciones que consumen aceite. Para tener una referencia, el aceite del vehículo se cambia cada año o al kilometraje para el que está fabricado el aceite (5000km, 7500km, 10000 km), lo que primero ocurra.

REFRIGERANTE

Se deben comprobar los niveles de refrigerante. Se recomienda vaciar el sistema de refrigeración y reemplazar el refrigerante una vez al año o según especificaciones del fabricante.

BATERÍA

Si percibe que se está formando una capa de material blanco en los terminales, acérquese al taller para una revisión eléctrica general y mantenimiento de la batería.

FRENOS

Hay que prestar especial atención al Líquido de Frenos. Le recomendamos en caso de prenderse el testigo de nivel de líquido, acercarse inmediatamente al taller.

LLANTAS

Es importante que los neumáticos tengan la presiòn correcta que indica el manual de su vehículo. La comprobación de la presión debe hacerse en frío y teniendo en cuenta la carga que llevará en su vehículo. Revisar especificaciones del fabricante. En el momento de comprar llantas tener en cuenta las especificaciones de Trewar, Tracción y Temperatura.

LUCES

No instalar luces ni partes eléctricas por personal no calificado y que no esten aprobadas por el fabricante.