More Website Templates @ TemplateMonster.com. November12, 2012!

Aire Acondicionado

El sistema de aire acondicionado (AA) de cualquier auto moderno pierde eficiencia de hasta un 15% al año, y las razones pueden variar desde un tema de suciedad y resequedad en las conexiones, hasta un problema de abastecimiento de la carga del refrigerante.



Otro aspecto que es fundamental, es considerar el tiempo de duración de la carga de gas, cuyo tiempo de vida se estima en dos años, o su equivalente en recorrido del auto que son 20 mil Kilómetros. Una vez sobrepasado estos estándares es recomendable realizar el cambio de la carga

VENTA DE REPUESTOS

VENTA DE REPUESTOS

RECOMENDACIONES PARA

MANTENIMIENTO

Circular con un vehículo en buen estado hace que mejore la Seguridad Vial ya que con ello tendremos menos riesgos de sufrir un accidente.

ACEITE

Es conveniente Revisar el aceite cada mes ya que hay determinadas motorizaciones que consumen aceite. Para tener una referencia, el aceite del vehículo se cambia cada año o al kilometraje para el que está fabricado el aceite (5000km, 7500km, 10000 km), lo que primero ocurra.

REFRIGERANTE

Se deben comprobar los niveles de refrigerante. Se recomienda vaciar el sistema de refrigeración y reemplazar el refrigerante una vez al año o según especificaciones del fabricante.

BATERÍA

Si percibe que se está formando una capa de material blanco en los terminales, acérquese al taller para una revisión eléctrica general y mantenimiento de la batería.

FRENOS

Hay que prestar especial atención al Líquido de Frenos. Le recomendamos en caso de prenderse el testigo de nivel de líquido, acercarse inmediatamente al taller.

LLANTAS

Es importante que los neumáticos tengan la presiòn correcta que indica el manual de su vehículo. La comprobación de la presión debe hacerse en frío y teniendo en cuenta la carga que llevará en su vehículo. Revisar especificaciones del fabricante. En el momento de comprar llantas tener en cuenta las especificaciones de Trewar, Tracción y Temperatura.

LUCES

No instalar luces ni partes eléctricas por personal no calificado y que no esten aprobadas por el fabricante.