VOLTTA

Especialistas en Volkswagen

Misión

Brindamos un servicio que solventa las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo así como suministro de repuestos a vehículos en la ciudad de Bogotá, ofreciendo un portafolio integral de servicios de calidad multi marca para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y facilitar su movilidad.

Visión

Voltta Especialistas en Volkswagen será reconocido para el año 2018 como líder en la prestación de servicios técnicos, con un talento humano calificado y clientes satisfechos.

Póliticas de Calidad

Trabajamos en equipo en un entorno de colaboración enfocados en la satisfacción de los requerimientos y necesidades de los clientes mediante un portafolio de calidad, comercialización de repuestos y un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que supere sus expectativas, soportado en un personal capacitado y actualizado con disposición de servicio y en la mejora continua de nuestros procesos.

Objetivos de la Calidad

• Posicionar a Voltta Especialistas en Volkswagen como el líder de talleres especializados y la comercialización de repuestos.

• Satisfacer las expectativas y requerimientos de nuestros clientes.

• Aumentar el nivel técnico del personal con la formación y desarrollo de sus competencias.

HORARIO ATENCION

Lun-Vier (6:00Am-6:00Pm)

Sábado (7:00Am-2:00Pm)